LiiViing CoLorz

domingo, 8 de agosto de 2010

¡Supernovia! Poderes para ser perfecta

¿No te gustaría ser la heroína de tu galán? Te pasamos el dato para que explotes las cualidades que todo niño busca en una novia.



Poder Seguridad de acero.
¿En qué consiste? Tu nombre será desde ahora Iron girl, y es que necesitarás una autoestima tan fuerte como el hierro para evitar que sientas celos por todas las chicas que se acercan a tu galán y armarle escenitas de desconfianza a tu chico por esa razón. Sé una niña linda, sincera, inteligente, de buen corazón y serás un imán para atrapar y retener al chico de tus sueños. Pero en cambio, si te portas posesiva, gritona, loca y maniaca con las amigas o compañeras de escuela de tu nene, te dejará.
¡Adquiérelo! La mayoría de las chicas se aferran a ser enemigas de las amigas de sus galanes, sin embargo ¿por qué no se convierten en sus aliadas? ¡Gánatelas y hazlas tus BF? Hazles regalitos, invítalas de fiesta y de paso ¡consígueles novio!
Caso fantástico
¿Podrías creer que Gwyneth Paltrow, ex de Brad Pitt, le diera consejos a Jennifer Aniston, ex esposa de Pitt para reconciliarse con él?

Poder Hacer un campo de fuerza con sus cuates.
¿En qué consiste? Deja que tu boyfriend pase tiempo con sus amigos, vayan a jugar futbol, de camping o a un concierto. Los niños, para sentir que no han perdido su libertad tras una relación de noviazgo, deben seguir en contacto con sus cuates y reventarse.
¡Adquiérelo! Organiza los tiempos con tu novio y, por lo menos una vez a la semana, deja que vea a sus amigos y salga con ellos. ¡Sin duda, te amará!
Caso fantástico
Joel Madden se da tiempo para salir con sus cuates y también darse tiempo para cuidar a su bebé.

Poder Sentido del humor indestructible.
¿En qué consiste? Sonríe siempre y elimina, si es que la tienes, esa cara de que algo huele mal todo el tiempo. Las niñas que se quejan de todo, esas que no tienen capacidad de asombro y pelean por cualquier cosa… ¡aburren al mes de andar con ellas!
¡Adquiérelo! No será necesario que cambies de personalidad, sino que te llenes de buena vibra y la sonrisa en tu cara por añadidura aparecerá. Por la mañana, antes de empezar el día, haz el firme propósito de eliminar las siguientes frases: “Me choca…”, “Odio a…” y toda clase de groserías. Rodéate de personas positivas y verás qué pegue tendrás.
Caso fantástico
Blake Lively se la pasa haciendo reír a su novio Penn Badgley.

1 comentario:

  1. me encanta.!!: ) yo soi un poco closa asiq tratare d estar tranquila hahhaa...me parc beso.!!

    ResponderEliminar